martes, 15 junio 2021 6:06

Love is in the air: la noticia de la Temporada 3 que odiaran sus fans

Love is in the air comenzó con unas cifras de audiencia bastante modestas. Sin embargo, conforme ha ido avanzando, la serie romántica turca se ha establecido con una de las más vistas de Telecinco. Ahora ha llegado a superar la barrera de los dos millones de espectadores. Unas cifras muy superiores a la audiencia de sus principios.

Ahora la historia de amor entre sus dos protagonistas principales es una de las más seguidas y todos los espectadores están esperando a que comience la segunda temporada en España. Sin embargo, ya hay noticias sobre la T3 y no van a gustar…

Todo lo que debes saber de la Temporada 3 de Love is in the air y que no te va a gustar

De las dudas iniciales…

love is in the air

Los dramas turcos han calado en multitud de países. Tienen éxito debido a sus similitudes con las telenovelas americanas, además de ir dirigidas para toda la familia. Por eso, grandes cadenas como Telecinco o Antena 3 se han hecho con los derechos de emisión de algunas de estas series.

En el caso de Mediaset, ha optado por Love is in the air. Un contenido que comenzó con unos índices de audiencia algo cuestionables y que estuvieron a punto de replantear si merecía la pena seguir emitiendo esta serie ante las buenas cifras de la competencia.

La serie no terminaba de despegar. Parecía que no había conectado demasiado bien con el público de España. Algo parecido le sucedería a Mujer y Mi hija de Antena 3. Sin embargo…


- Publicidad -