Drama en Love is in the air: estas míticas actrices abandonan la serie

Tras una exitosa primera temporada de la serie Love is in the air, Telecinco está dispuesta a continuar emitiendo los nuevos episodios de la siguiente sesión de este drama turco. Sin embargo, los seguidores de esta serie no estarán demasiado contentos cuando sepan que algunas de las actrices principales de su elenco van a abandonar este proyecto.

Algo que no suele gustar nada a los fans, como cuando sustituyen a uno de los actores principales por otro, o cuando cambian las voces de doblaje de algún personaje…

Las actrices que dejan Love is in the air

Los actores de Love is in the air son parte del éxito de la serie

love is in the air

El éxito de una serie depende de muchos factores. No solo basta con una buena historia y un gran director. Se necesita mucho más que eso para conectar bien con los espectadores y hacer que se enganchen.

Gran parte de la culpa del éxito la tienen sus actores. Ellos son los encargados de transmitir toda la esencia de la serie. Es por eso que cuando hay cambios en mitad de un rodaje y se sustituye a uno de los actores por otro, o algunos de los actores habituales del elenco desaparece, no gusta nada.

En ocasiones algunas personas han dejado de ver una serie precisamente por esos cambios, como ocurrió con Dos Hombres y Medio cuando se cambió a Charlie Sheen por Ashton Kutcher. ¿Ocurrirá lo mismo en este drama turco con los cambios que hay programados?

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.