Mesas y escritorios de Ikea baratos que se adaptarán a tu hogar

En la tienda sueca podrás encontrar todo tipo de muebles y accesorios para adaptar tu hogar según tus gustos y necesidades. Si necesitas nuevas mesas y escritorios, o si quieres organizar tu vivienda para que se ajuste mejor al teletrabajo o a la próxima temporada de estudios, entonces Ikea tiene grandes productos esperándote.

Ikea: Las mejores mesas y escritorios para tu hogar

Escritorio simple MICKE de Ikea

escritorio con cajoneras

Este escritorio de Ikea de la serie MICKE es una de las piezas clave para equipar tu hogar con un mueble resistente construido en tablero de fibras y barato. Lo puedes encontrar por solo 69€.

Las dimensiones de este mueble son de 105x50cm y cuenta con varios colores de acabado: blanco, antracita-rojo, negro-marrón, y blanco-antracita. 

Unas líneas sencillas que quedará bien a cualquier tipo de decoración. Además, incluye agujero para ocultar cables y se puede combinar con otros módulos para agregar cajoneras, repisas, etc.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.