AliExpress: productos muy económicos para hacer la manicura semipermanente desde casa

Cuando pensamos en hacernos la manicura en casa, en el caso de no ser unas profesionales, siempre pensamos en hacer lo más sencillo, un poco de base, un esmalte y como mucho una capa de brillo. Claro que estas manicuras duran realmente poco. Olvídate de gastar en productos que apenas te duran unos días, pues gracias a AliExpress vas a poder hacerte una manicura semipermanente en casa.

Este tipo de manicura es muy sencilla en cuanto has practicado unas pocas veces. Acudir a los profesionales siempre es lo más recomendable, pero si tienes una emergencia, te va a venir de maravilla poder hacértela tú sola en casa. Así que para echarte una mano, te dejamos con los materiales que puedes adquirir en AliExpress para una manicura semipermanente en casa.

LIMA DE UÑAS DE ALIEXPRESS

lima aliexpress

El primer producto que necesitas sí o sí para hacer una manicura semipermanente decente en casa, es una lima. A día de hoy es difícil no tener al menos una en casa, pero hay que reconocer que su calidad no es siemrpe la mejor.

Más que nada porque no se tiene en cuenta el desgaste. Así que en AliExpress puedes hacerte con esta lima 100/180 Trimmer, la cual has debido ver usar a los profesionales. Cuando tengas el largo de uña que deseas, dale la forma que prefieras. Su precio es de 1,19 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarla.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.