Aliexpress: 10 artilugios para hacer una manicura profesional fácil y barata desde casa

¿Te gusta hacerte la manicura en casa? Entonces necesitarás una serie de productos que se posicionan como básicos y que desde luego, le daremos un gran uso por eso mismo. Así que, antes de ponernos manos a la obra, Aliexpress te va enumerando todo lo necesario para comenzar tu trabajo.

Porque se dice que, antes de ponernos manos a la obra, es mejor alistar todos los ingredientes. Pues en este caso no nos vamos a quedar atrás. Primero mencionamos todos los imprescindibles en tu manicura y tú ya vas anotándolos en tu lista de la compra ¿Te parece un buen trabajo en equipo?

1
KIT COMPLETO DE HERRAMIENTAS PARA MANICURA Y BELLEZA

kit herramientas manicura

Para poder comenzar nuestro trabajo de manicura, nada como preparar las uñas para ello. Por eso, para dar el primer paso, necesitamos contar con una serie de herramientas destinadas a ofrecernos un buen acabado. Aliexpress apuesta por un kit que tiene cortauñas así como tijeras o bien, cortacutículas en forma de alicate.

Sin olvidarnos de las limas y de los palitos o punzones variados que nos ayudarán a la hora de trazar una manicura original. Eso sí, aprovechando el kit también dispones de unas pinzas de depilar y varias herramientas para cortar las uñas de los pies y eliminar durezas en esta zona. ¡Más completo, casi imposible! Aquí lo tienes.

Atrás
Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.