Estos son los centros que Aldi abrirá pronto en España

Aldi es una cadena de supermercados alemana que cada vez se abre hueco en España gracias a sus interesantes descuentos. Además, esta marca ha puesto su objetivo en la expansión dentro del territorio nacional, por lo que pretende abrir hasta 40 nuevos establecimientos a lo largo del año 2021.

Mientras otros cierran negocios, Aldi abrirá varios centros cada mes, dando lugar a una nueva tienda en algún lugar de España hasta lograr su objetivo. Una meta bastante ambiciosa que certifica su compromiso por llevar a más lugares sus suculentas ofertas.

Lo que debes saber sobre los futuros centros de Aldi

Próximas aperturas…

Aldi

Y llegan más centros para cumplir el objetivo de los 40 en este año, por lo que todos los meses habrá nuevas aperturas en distintas zonas de España que han sido analizadas minuciosamente para determinar la competencia y si puede ser viable su explotación en esa zona.

El 2 de junio, sin ir más lejos, tiene previsto que abran sus puertas el centro Aldi de Cádiz, en la calle de San Juan Bosco. Mismo día que se ha elegido para el de San Sebastian, en el Paseo de Zubiaurre.

Además de eso, en breve habrá nuevas noticias desde Aldi, para que puedas disfrutar de sus productos y ofertas mucho más cerca de ti. La próxima tienda que se anunciará estará en Albacete.

En lo que resta de meses para finalizar 2021, Aldi sumaría cerca de los 400 centros en todo el territorio español, lo que es una cifra muy a tener en cuenta.

Para estar al día de las nuevas aperturas, puedes consultar la web oficial de Aldi donde se van lanzando nuevos avisos…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.