Ofertas del catálogo de Decathlon: estas son las que recomendamos

Decathlon, se caracteriza por ser una empresa que se encarga de la venta y distribución de materiales deportivos de diferentes modelos. Además, las personas tendrán la oportunidad de visitar cualquiera de las 57 sucursales que se encuentran en otros países. Por lo que, este establecimiento destaca por medio del fuerte desarrollo de sus marcas propias.

Que esperas, entra en su página web y observa las mejores ofertas de su nuevo catálogo que están en precios de gangas. Estas son algunas de las ofertas de Decathlon en su nuevo catálogo.

Las Bicicletas de niños ROCKRIDER ST 100

Las Bicicletas de niños ROCKRIDER ST 100

Se caracteriza por ser una bicicleta a todos terrenos para niños entre las edades de 9 a 12 años, y que tengan deseos de iniciar en las prácticas de la BTT. Por lo que, fue fabricada de manera infantil con 24 pulgadas robusta y fácil de utilizar. Además, está diseñada por un solo plato y 6 velocidades, con puños giratorios para pasar fácilmente las velocidades. Inclusive, para el buen rendimiento tiene unos tacos laterales que proporcionan una buena adherencia en las curvas. Que esperas en adquirirla por la página web de Decathlon por un precio accesible de 159, 99 euros.