El Ministerio del Tiempo: ¿Por qué Natalia Millán se largó de la serie?

El ministerio del tiempo es una de las series de TVE con más éxito de audiencia. Y es que la trama de esta serie tiene todos los ingredientes que una historia debe tener para enganchar a la audiencia. Intriga, tensión, emoción, amores, traiciones… Y sobre todo viajes en el tiempo. Gracias a esta mezcla tan original la serie ha durado en antena cuatro temporadas. A lo largo de todas ellas hemos visto desfilar a actores y actrices de gran talento. Aunque algunos de ellos, lamentablemente ya no están. Es el caso de la actriz Natalia Millán. Precisamente en este artículo queremos explicarte cuál fue el motivo por el que dejó la serie para siempre. Así que sigue leyendo si quieres enterarte.

Los premios que ha recibido tras abandonar la serie

fotonoticia 20190909193412 1200 Merca2.es

Lo cierto es que la apuesta de Natalia Millán de abandonar su trabajo en El ministerio del tiempo para embarcarse en el musical de Billy Elliot no debió de ser una decisión sencilla. Sin embargo, y teniendo en cuenta el éxito que han cosechado tanto la propia actriz como la obra y con la perspectiva del tiempo, se puede decir que acertó al separar su camino de la serie.

Prueba de ello es que su trabajo en el musical le ha hecho ganar varios premios como los Premios Teatro Musical o los Valle-Inclán de teatro como mejor actriz en el año 2018. Así que, aunque los fans de la serie se hayan quedado sin el personaje de Lola Mendieta, todos hemos ganado la posibilidad de haber disfrutado con su trabajo en el musical.

 

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.