Paella de marisco: así consigue Arguiñano un sabor de escándalo

Cuando Arguiñano se mete en la cocina solo pueden pasar cosas buenas, siempre ocurre. Pero también hay veces en las que ocurren cosas maravillosas. ¿Te imaginas qué ocurriría si el mejor chef de nuestro país se metiese a la cocina para preparar una versión muy personal de uno de los platos más representativos de nuestro país? Pues eso, que estamos ante una receta muy especial. Porque en este artículo queremos compartir contigo una de las recetas más deliciosas que jamás hayamos visto preparar al cocinero vasco: una paella de marisco. Cuando acabes de leer el artículo, pero sobre todo de preparar la receta y de saborear el plato, seguro que comprendes nuestro entusiasmo con esta receta. Sigue leyendo si quieres enterarte de cómo prepararla paso a paso. Te lo contamos todo a continuación.

3
Los ingredientes que necesitas para preparar la paella de marisco de Karlos Arguiñano

Conseguir los ingredientes para preparar esta receta de paella de marisco de Karlos Arguiñano no te costará mucho trabajo, porque son muy habituales. Antes de bajar a comprar asegúrate de revisar tu nevera y despensa, porque es probable que ya tengas alguno. Y luego puedes bajar a tu supermercado habitual o a tu pescadería de confianza para comprar el resto.

Toma nota, porque los ingredientes que necesitas son, 350 gramos de arroz bomba, 2 calamares medianos, 10 mejillones, 10 langostinos, 1 puerro, una cebolla, 100 mililitros de salsa de tomate, 75 mililitros de txakoli o vino blanco, 1 litro de caldo de paella, un chorro de aceite de oliva virgen extra, un poco de sal, un poco de azafrán y limón.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.