Sácale más partido a WhatsApp en tu negocio

Si eres emprendedor ya sabes que no debes desaprovechar ninguna oportunidad para dar a conocer y vender tus productos o servicios. Cualquier herramienta que permita la comunicación puede llegar a ser especialmente útil para el marketing y las ventas, y eso es justo lo que ocurre con WhatsApp.

Quien tiene un negocio (físico, online, o mixto) no solo debe asegurarse de tener una página web bien posicionada y trabajar el marketing en redes sociales, también tiene que impulsar la promoción y comercialización a través de WhatsApp Businnes, una app diseñada especialmente para los profesionales.

Poco a poco va mejorando y cada vez nos ofrece más opciones. Ahora incluso puedes vender directamente tus productos a través de la aplicación. ¿Todavía no la usas? Aquí tienes diferentes formas de sacarle el máximo partido.

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WhatsApp mejora el funcionamiento interno de tu negocio

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Como herramienta de mensajería instantánea que es, esta app puede dar mucho juego a la hora de agilizar el trabajo, siempre y cuando se utilice adecuadamente. Una buena forma de estar al tanto de lo que pasa en cada departamento es crear un grupo específico para cada una de las áreas de trabajo: el departamento de ventas, el de contabilidad, el de marketing, etc.

En lugar de crear largas cadenas de correos electrónicos que muchas veces se vuelven difíciles de seguir, los miembros del equipo se pueden comunicarse a través del grupo que has creado específicamente para ellos. 

WhatsApp es mucho más que una herramienta de comunicación, porque es especialmente útil cuando se trata de hacer marketing y vender. Por eso, te recomendamos que no pierdas de vista todas las novedades que su versión para negocios va implementando poco a poco.

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Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.