Operación triunfo: concursantes que rechazaron ir a Eurovisión

Eurovisión es un escaparate inigualable. El propio Blas Cantó, pese a quedar en antepenúltima posición, recalcó que había sido una gran oportunidad actuar para más de 200 millones de personas. Solo en España casi una de cada tres personas que estuvo frente al televisor el pasado sábado eligió el certamen musical. Sin embargo, nuestros representantes no han salido bien parados en las últimas ediciones. Eso ha llevado a muchos otros artistas a replantear el acudir al Festival. Concursantes de Operación Triunfo y otros famosos han dicho ‘no’ en el pasado. Te vamos a revelar sus rostros.

Mario Vaquerizo se negó a ir a Eurovisión

Mario Vaquerizo ha demostrado a lo largo de los años que es un completo artista. Ha hecho ‘cameos’ en varias series y ha demostrado sus dotes como cantantes. Al líder de las Nancys Rubias le propusieron en el pasado ir a Eurovisión con su grupo, pero él se negó. No dio más explicaciones al respecto, pero está claro que para él un escaparate mundial no es suficiente tras ver cómo España un año tras otro queda a la cola de países. Y ahora de cara a 2022 se habla de C. Tangana….

mario vaquerizo Merca2.es

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.