Camisetas básicas de Zara para ir a la moda sin complicarte la vida

Aunque muchas veces nos preocupamos demasiado por ir a la moda, lo cierto es que hay prendas básicas de fondo de armario que son siempre un acierto, como ocurre con ciertas camisetas. ¿Quieres tener prendas muy combinables y con las que crear diferentes estilismos? Pues presta atención a las novedades de Zara.

Son camisetas que pueden aguantar en tu armario temporada tras temporada, porque nunca pasan de moda. Te las puedes poner con vaqueros, con shorts, con faldas, para ir a trabajar, para salir a tomar algo… Una buena inversión que te garantiza que ya no podrás decir eso de “no tengo nada que ponerme”.

Camiseta de tirantes con botones

camisetas zara

Arrancamos nuestro repaso a las camisetas básicas de Zara con un modelo que no debería faltar en tu fondo de armario. Se trata de una camiseta de tirantes con manga sisa, con escote de pico y cierre frontal con botones. Disponible en el color beige que te mostramos, así como en negro y en blanco.

Es una prenda muy ponible, la puedes lucir en prácticamente cualquier ocasión. Además, gracias a los botones también puedes llevarla como si se trata de un chaleco, con una camiseta de manga corta o tirantes debajo, e incluso con una camiseta de manga larga cuando el tiempo refresque.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.