Tres tipos de pan que puedes comer hasta reventar sin engordar

El pan es un alimento clave en nuestra cultura y en la dieta mediterránea y suele estar presente en muchas de nuestras comidas. Desde las tostadas del desayuno, hasta el bocata de la merienda, sin olvidar ese trozo de pan con el que solemos acompañar las comidas. Sin embargo, siguen existiendo un montón de dudas en torno al pan, y a menudo tendemos a desterrarlo, a pesar de que nos encanta. ¿Cuánto engorda? ¿Podemos consumirlo si estamos a dieta para adelgazar? ¿Cuál es la cantidad recomendable?

3
MEJOR PRESCINDIR DE LAS HARINAS REFINADAS

harinas-pan

En los últimos tiempos muchos expertos ya nos han dejado claro que las harinas refinadas no son lo mejor del mundo, por lo tanto estaría bien reducir o eliminar el consumo pan blanco por cuestiones de salud, y sustituirlo por otros mejores, más saludables y que tengan un aporte nutritivo más grande. El pan más recomendable para adelgazar por su aporte de fibra, es aquel que está elaborado con 100% de harina integral, es decir, rico en grano, que además aporta al organismo vitaminas del grupo B y hierro. Eso sí, comprueba que la harina sea integral y no mezclada con salvado, porque no es lo mismo.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.