Braun y Philips: ofertones en máquinas depiladoras que arrasan en Amazon

Ahora que llega el verano, el buen tiempo, sol, calor… son muchos los que prefieren un lucir una piel y  cuerpo esculpido, con lo que tener a mano unas buenas depiladoras satisfacerá todos sus intereses. Para ello, y acercándose de la mejor manera a nosotros, la tienda de Amazon cuenta con varias de estas herramientas depiladoras, esta vez con firmas como Braun o Philips de protagonistas.

Así, y como te presentaremos a continuación desde nuestro portal de MERCA2, tendremos a nuestro alcance una selección más que importante sobre este tipo de máquinas. Para hombre, para mujer, de efecto mojado, eléctricas, de carga inalámbrica… ¡No te las pierdas! son bazas de gran interés.

1
DEPILADORA ELÉCTRICA PARA MUJER BRAUN, EN AMAZON

En primer lugar, y para presentarte toda esta buena selección de depiladoras que tenemos desde la tienda de Amazon de una manera realmente favorable, el catálogo nos hace llegar esta novedosa de Braun.

De las más distinguidas del momento, porta una función eléctrica. Se trata de una de las que son las primeras depiladoras eléctricas para mujer, en lo que ellas disponen de un cabezal totalmente flexible para depilarse más fácilmente.

Se muestra así con la tecnología de pinzas Micro-Grip, de Braun, que dejará la piel suave durante semanas. Con un mango ergonómico y antideslizante, dispone también de la tecnología SensoSmart, que aplica la cantidad justa de presión y permite usarla bajo el agua para mayor bienestar. La puedes comprar junto a las Philips aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.