Carlos y Karina, juntos de nuevo: así será el final de Cuéntame

Cuéntame se ha ganado a pulso ser una de las mejores series españolas de la historia. Al contrario que otras ficciones, la familia Alcántara ha logrado mantener su éxito durante dos décadas. Sin embargo, la ardua competencia en los jueves (‘La cocinera de Castamar’, ‘Supervivientes’…) han dejado a la serie en mínimos históricos. De seis millones de espectadores a los que llegó a congregar en sus primeras temporadas, ahora quedan menos de un millón y medio. El share, que llegó a niveles del 50%, baja con asiduidad del 10%. Su final está cerca y nosotros te contamos cómo será.

Cuéntame tendrá Temporada 22

Lo primero a recalcar es que Cuéntame sí tendrá otra temporada. Será la número 22, en lo que supone un hito sin precedentes. Han pasado infinidad de rostros y la trama ha avanzado hasta tal punto que ha tocado la actualidad, para reflejar la pandemia mundial que ha cambiado para siempre nuestras vidas. Esta nueva entrega seguirá narrando los años 90’. Lo más destacado es que la mítica serie de La1 tiene pensado un final que conocemos y que debes descubrir si eres un verdadero fan. Todo tiene que ver con Carlitos y Karina…

cuéntame

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.