Operación Triunfo: ¿Qué ha sido de Virginia Maestro, ganadora en 2008?

El programa Operación Triunfo es una máquina de generar estrellas musicales. David Bisbal, Chenoa, Aitana o Amaia son varios de los nombres más importantes que has surgido de este concurso de talento musical. Son muchas las personas que año tras año quieren presentarse al casting del concurso, porque saben que de acceder, existen posibilidades reales de comenzar una carrera musical profesional. Sin embargo, ni siquiera el hecho de alzarse con la victoria en este concurso garantiza nada.

Y si no que se lo digan a Virginia Labuat, que fue la ganadora de la edición del año 2008 de Operación Triunfo. En aquel momento muchos pensaron que el éxito musical que alcanzó en aquellos días la acompañarían durante el resto de su carrera. Sin embargo, finalmente no ha sido. Aquel éxito de masas se fue evaporando progresivamente día tras día. Por eso en este artículo queremos repasar qué ha sido de Virginia Labuat tras su paso por OT y qué es lo que hace en la actualidad. Te lo contamos a continuación, así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Virginia Labuat fue la favorita de Risto Mejide durante Operación Triunfo

Operación Triunfo

Si algo se recuerda de la edición celebrada en el año 2008 del concurso musical Operación Triunfo, además de la victoria incontestable de Virginia Labuat, esa es precisamente la férrea defensa que hizo el popular Risto Mejide de la propia Virginia.

Cabe recordar que Risto saltó a la fama por ser jurado en este concurso. Pero sobre todo por no dejar títere con cabeza a través de sus comentarios, sobre todo de aquello que no le gustaba. Que, todo hay que decirlo, era casi cualquier cosa. Por contra, cuando algo le gustaba, como es el caso de las actuaciones de Virginia, ocurría lo contrario, se desvivía por ello.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.