El Corte Inglés: Calvin Klein, Hugo Boss y otros perfumes en oferta

¿Necesitas hacer un buen regalo o darte un capricho? Entonces nada como apostar por los perfumes pero que sean de primeras marcas como los que nos ofrece El Corte Inglés. Estás de suerte porque ahora los podrás conseguir por unos precios que te van a sorprender gratamente. Marcas como Calvin Klein o Hugo Boss, entre otras, estarán esperando por ti.

Los perfumes son sinónimo de elegancia, de belleza y de personalidad. Por lo que a la hora de elegirlos debemos tener mucho cuidado para poder acercar siempre con el mejor. Claro que viendo la selección que tenemos para ti, no vas a tener mayor problema porque todos te van a encantar. ¿Comenzamos?

DISFRUTA DE LA FRAGANCIA DE CK BE

ck be

Está indicado para todos y todas, por lo que nos encontraremos con una fragancia de lo más sensual. Ya solo con ver su frasco nos da alguna idea de ello. De ahí que ese acabado oscuro y sencillo, ya nos aporta más sin tener que mencionar palabra alguna. Para sus notas de salida nos encontramos con lavanda, menta o mandarina.

Claro que además, entre las notas de fondo, también debemos hablar del sándalo o el ámbar, sin olvidarnos de la vainilla o el cedro. Seguro que será una de las fragancias que te cautivarán. Aunque ya lleva unos años en el mercado, es cierto que siempre consigue sorprendernos, por lo que será un regalo perfecto para ti. ¿Lo quieres? Aquí lo tienes gracias a El Corte Inglés.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.