Realme 8: todo lo que debes saber de este smartphone barato

Realme es una marca que ha dado mucho de qué hablar últimamente, gracias a sus dispositivos de gama media a un precio reducido. En este caso presentamos el Realme 8 que llega oficialmente a España, con un precio menor a los 200 euros, convirtiéndose en un móvil muy atractivo en el mercado

Este  dispositivo cuenta con especificaciones más que interesantes. Si deseas saber más sobre este nuevo móvil que llegará a España este 12 de Mayo, te recomendamos que continúes leyendo. Te daremos un paseo y te mencionaremos detalladamente las razones de porque deberías comprar este móvil, que no tiene nada que envidiarle a dispositivos de otras marcas.

Versiones y precios del Realme 8

Versiones y precios del Realme 8

Realme es una marca que al igual que Xiaomi se ha caracterizado por lanzar dispositivos de Gama media a un precio accesible, incluso por debajo de esta. En este caso el Realme 8 llegará a España este 12 de mayo, por el módico precio de 199 euros; sin embargo se espera que la empresa haga oferta de lanzamientos.

Este equipo viene en diferentes modelos de diferentes memorias Ram como se vio anteriormente. Además que estará disponible  en los colores cyber silver y cyber black. Este móvil es una apuesta que ha hecho la Realme y que esperan que los ponga en una buena posición para luchar contra otras empresas como Xiaomi o Samsung.

El Realme 8 es un dispositivo de Gama media que cuenta con especificaciones mas que interesantes. No tiene nada que envidiarle a ningún móvil de Xiaomi, o de Samsung considerando el precio. Destacan su cámara cuádruple y su diseño estético y se espera que cause un impacto importante en el mercado.