‘Élite’: la razón por la que Danna Paola dejó la serie para siempre

La serie de ficción ‘Élite’ ha sido uno de los fenómenos televisivos de los últimos años en la historia de nuestro país. Muchos adolescentes y jóvenes han disfrutado con las tres temporadas que hasta el momento han sido distribuidas por la plataforma de contenidos audiovisuales. Y se han entretenido tanto como lo hicieron en su día otros generaciones con series similares como Física o Química. Sin embargo, algunos actores se han ido para siempre. Es el caso de Danna Paola. Te vamos a contar el motivo por lo que decidió largarse de la serie. 

Cambio radical en la Temporada 4 de ‘Élite’

Con la temporada 3 llegó el fin de una era para ‘Élite’. Y mucho tiene que ver con ello la artista Danna Paola. Hasta el momento la mexicana ha sido uno de los pilares sobre el que se ha sustentado en éxito de esta serie. Pero tal y como ella misma se encargó de anunciar hace unos meses, no va a participar en la cuarta temporada. Y lo cierto es que mucho se ha rumoreado y especulado sobre el motivo que le ha llevado a dar este paso, pero todo son habladurías. Si quieres enterarte del motivo real que le ha llevado a abandonar Élite sigue leyendo. Porque te lo contamos a continuación.

élite cartel

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.