Netflix: series y películas que estrena en mayo la plataforma

Tenemos nuevas novedades de la plataforma de Netflix, son sobre los nuevos estrenos de las series y películas que se estrenan en mayo. Entre las más destacadas podemos encontrar la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara?, una serie mexicana que llegó a la audiencia en estas últimas semanas. Pero, también nos llama mucho la atención el título de como Jupiters Legacy, es una adaptación del cómic de Mark Millar. Inclusive, la segunda temporada de Love, Death & Robots. Con este post te enseñaremos cuáles son esos estrenos para este mes de mayo.

Selena: La serie parte 2 y Girl From Nowhere- Netflix

Selena: La serie parte 2 y Girl From Nowhere- Netflix

La serie Selena, estrena la segunda temporada por la plataforma de Netflix el 4 mayo. Su temática se basa en la biografía de Selena Quintanilla, una cantante de música texana, mexicana. Donde se hace referencia que la cantante falleció asesinada a la edad de 23 años.

Girl From Nowhere, es otra de las series que estrenará la segunda temporada el 7 mayo por Netflix. Es una serie tailandesa que se encarga de narrar la historia de Nanno; es una chica que tiene las habilidades de sacar a luz las historias y secretos más oscuros de los alumnos y profesores.