‘Supervivientes’: 7 ‘tramposos’ que se saltaron las normas del reality

Adentrándonos en una nueva edición de Supervivientes, el reality estrella de Telecinco y Mediaset ha vuelto a estar en boca de todas en las últimas semanas luego de las diferentes y variadas polémicas a las que sus concursantes se han tenido que enfrentar. Una de ellas con Melyssa, a quien le han castigado desde el programa.

En su caso, lo cierto es que la joven que ha hecho su aparición en el espacio situado en la isla de Cayos Cochinos se ha visto perjudicada por Antonio Canales en una de las pruebas grupales. Aún así, a la concursante le han dado un tirón de orejas por saltarse las normas… aunque no es la única. Ahora bien; ¿quiénes se han ganado la etiqueta de más tramposos de Supervivientes? ¿Por qué? Los repasamos desde MERCA2.

7
Las triquiñuelas de Rocío en la prueba del laberinto: dejó a su equipo sin recompensa

2019 fue una de las ediciones de Supervivientes que mejor se recuerda de los últimos años. Ya no sólo por los grandes nombres que hicieron su participación en el programa, sino porque fueron muchos los que buscaron la forma de incordiar y perjudicar al otro.

Esto se vio sobredimensionado con la forma de concursar de Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, quien no dudó en usar diferentes triquiñuelas para resultar vencedora. Así, Rocío y su equipo tenían la recompensa de unas natillas.

Pero para ello debían pasar la prueba del laberinto, donde con una pelota había que conseguir llevar al centro tan solo con el peso de los concursantes y sin tocarla con la mano. El resultado proclamó al equipo de Rocío… pero no fue legal. Tras una revisión de imágenes, encontraban una irregularidad cometida por Flores. «La bola solo podía moverse con el peso y vemos a Rocío tocar la bola, pararla y hacer que entre en el siguiente nivel». Su equipo perdía la recompensa, y Rocío quedaba mal parada.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.