Accesorios decorativos de Aliexpress que imitan a Ikea y cuestan muy poco

Aliexpress siempre tiene todo lo mejor y a unos precios que es complicado decirles que no. Por ello, nada como disfrutar de una decoración con todo lujo de detalles pero sin pensar en lo que nos cuesta. Porque como decimos, serán productos económicos y además, imitando a Ikea.

Es decir, que muchos de ellos sí que los podremos encontrar similares en la gran tienda de decoración. Por lo que si quieres optar por seguir ahorrando es el mejor momento. Imagínate la casa de tus sueños y ahora da el paso y descubre todo lo que sigue. ¡Seguro que te va a encantar!

RELOJ DE PARED MUY CREATIVO EN ALIEXPRESS

reloj de pared

Otro de los detalles decorativos más importantes son los relojes de pared. Porque han dejado de ser simples relojes para poder aportarnos una decoración de lo más impactante como también apuesta Ikea. La creatividad estará siempre presente en ellos, por lo que es de agradecer, tal y como vemos en este ejemplo.

Ahora puedes adornar tus paredes con una serie de pegatinas que van formando las partes de dicho reloj. Partes que encontrarás combinadas entre números y letras, además de acabados de diferentes colores. Si te gusta, aquí en Aliexpress lo encontrarás.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.