La nueva serie de ‘El profesor’ de ‘La casa de papel’ que será un ‘pelotazo’

Los fans de ‘La casa de papel’ aún están pendientes de las fotografías y vídeos que cuelgan los actores del rodaje de la quinta temporada. Con un final apoteósico de la cuarta, todos los ojos están puestos en ‘El profesor’, que ha sido el más comprometido en la trama. ¿Qué as se sacará debajo de la manga? ¿Habrá una sexta temporada? De momento, los actores siguen recibiendo ofertas de trabajo por todo el mundo después del éxito internacional de la serie de Netflix. Precisamente el último en confirmar nuevo rodaje, que además comenzará de forma inminente, es Álvaro Morte, quien será para siempre ‘El profesor’ de ‘La casa de papel’. El actor gaditano ha confirmado y presentado su nueva serie, y de nuevo es una superproducción, aunque de menor extensión.

‘Sin límites’, la aventura que homenajeará a Elcano en el quinto centenario

‘Sin límites’, la mini serie que muestra la travesía de los primeros marinos que dieron la vuelta al mundo, comienza a andar desde mañana lunes. con guion de Patxi Amezcua, que está detrás de series como Desaparecidos, La sombra de la ley, El aviso, firma el guion de la nueva producción en la que participará Álvaro Morte, ‘El profesor’ de ‘La casa de papel’. En los cuatro capítulos de sesenta minutos cada uno se relatará cómo, capitaneados por el portugués Fernando de Magallanes, 239 marineros partieron desde Sanlúcar de Barrameda (Cádiz, España) el 20 de agosto de 1519, para tres años más tarde, regresar únicamente 18 marinos famélicos y enfermos. En la única nave que regresó y resistió capitaneaba Juan Sebastián Elcano.

En el quinto centenario de la gesta de los marinos españoles, RTVE se embarga con Amazon Prime Video para producir una serie que dé a conocer al gran público las 14.460 leguas, de oeste a este, con las que estos supervivientes completaron la primera vuelta al mundo, que a la postre demostró que la Tierra era redonda. Álvaro Morte interpretará a Juan Sebastián Elcano, por lo que volveremos a verle en situaciones límite como en ‘La casa de papel’.

el profesor nueva serie