‘The Nevers’ y otras series nuevas de HBO que no debes perderte

Estamos en el mes de abril y estamos repasando las diferentes series que llegan a las distintas plataformas de streaming como HBO. Por lo que, vamos a enseñarles otras series nuevas que puede ver por esta plataforma a parte de The Nevers. Este es un mes bastante importante, ya que podemos disfrutar de un par de estrenos, en cuanto a series por lo menos bastante interesante.

En los primeros lugares tenemos la nueva serie del caído en desgracia Joss Whendon, The Nevers, por otro lado, podemos disfrutar Kate Winslet. Que protagoniza otra miniserie para la plataforma HBO, es Mare of Easttown y, para finalizar el mes de abril, se estrenará la cuarta temporada de El cuento de la criada. Existen muchas series de estrenos que tenemos que ver en este mes de abril, pero si estás abrumado, aquí te vamos a enseñar algunos de los estrenos que no debes de dejar de ver.

Bienvenidos a Utmark y exterminad a todos los salvajes

Bienvenidos a Utmark y exterminad a todos los salvajes

Bienvenidos a Utmark, es una de las series que se estrenó el 18 de abril, y que nos traslada a un pequeño pueblo al norte del norte. A donde llega una optimista maestra para empezar a rehacer su vida. Al momento que la maestra llega al pueblo, se quedará estupefacta al comprobar que sus habitantes son extraños, y que la única persona con un poco de madurez es una cría de doce años. Siendo este otros de los estrenos que no podemos dejar de disfrutar por la plataforma de HBO.

Exterminad a todos los salvajes, es otra serie que se estrenó el 8 de abril por HBO. El creador de la serie realizó este documental en cuatro partes, donde se analiza el colonialismo europeo. Inclusive, todo lo que ellos produjeron en los continentes como América y África, y como se puede observar hoy en día los impactos de siglos de colonización en esos sitios.