‘The Nevers’ y otras series nuevas de HBO que no debes perderte

Estamos en el mes de abril y estamos repasando las diferentes series que llegan a las distintas plataformas de streaming como HBO. Por lo que, vamos a enseñarles otras series nuevas que puede ver por esta plataforma a parte de The Nevers. Este es un mes bastante importante, ya que podemos disfrutar de un par de estrenos, en cuanto a series por lo menos bastante interesante.

En los primeros lugares tenemos la nueva serie del caído en desgracia Joss Whendon, The Nevers, por otro lado, podemos disfrutar Kate Winslet. Que protagoniza otra miniserie para la plataforma HBO, es Mare of Easttown y, para finalizar el mes de abril, se estrenará la cuarta temporada de El cuento de la criada. Existen muchas series de estrenos que tenemos que ver en este mes de abril, pero si estás abrumado, aquí te vamos a enseñar algunos de los estrenos que no debes de dejar de ver.

Mare of Easttown- HBO

Mare of Easttown HBO Merca2.es

Es otro de los estrenos francamente sugerente, que se estrenó el 19 de abril por la plataforma de HBO. La trama se basa donde un detective, que investiga un asesinato en un pequeño pueblo. Mientras que su vida se va desmoronando a su alrededor. Lo más interesante de esta serie, es el papel de Kate Winslet, que le da vida al personaje principal, y según los tráilers, su actuación promete bastante.