Día del Libro: estos son los 8 libros más vendidos del momento en Amazon perfectos para regalar

Se acerca nuevamente el Día del Libro -o Sant Jordi- (23 de abril), con el que los más puristas y amantes de la lectura buscan adquirir para su propio disfrute o para obsequiar a los suyos, y esta vez desde Amazon tenemos propuestas como libros más que interesantes para esta ocasión.

Todos ellos que encontrarás dentro de la tienda online de Amazon, y que desde nuestro portal de MERCA2 te detallamos a continuación para ti, se muestran como los más vendidos en este momento del catálogo en el comercio electrónico. De aventuras, poesía, románticos, para los curiosos… ¡echa un vistazo!

1
EL ARTE DE ENGAÑAR AL KARMA – ELÍSABET BENAVENT, EN AMAZON

Oferta
El arte de engañar al karma (SUMA)
  • Benavent, Elísabet (Autor)

Presentándote los que son todos estos libros más vendidos del escaparate online de la tienda de Amazon, tenemos uno que está siendo muy valorado y popular entre los usuarios y ávidos lectores.

Se trata de ‘El arte de engañar al Karma’, escrito por Elísabeth Benavent, y que se muestra como el más vendido de todos, lo que puede ser una ocpión muy suculenta para regalar este Día del Libro.

Así, y después de vender más de 3.000.000 de ejemplares de sus novelas, Elísabet Benavent vuelve con una novela donde despliega su virtuosismo narrativo, la magia para crear historias, con un estilo lleno de risas y lágrimas, en una novela sorprendente, llena de belleza y arte en la que las mujeres dejan de ser musas para ser creadoras. Puedes comprarlo en la tienda aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.