Aedas Homes finaliza Hannon, un residencial para jóvenes cerca del 22@ de Barcelona

La promotora Aedas Homes continúa cumpliendo con su calendario de entrega de proyectos. En esta ocasión, ha entregado la promoción Hannon ubicado en el municipio de San Adriá del Besós (Barcelona), próximo al centro empresarial del 22@ de Barcelona.

Hannon representa una oferta de obra nueva dirigida, sobre todo, a compradores jóvenes, aunque también es una muy buena oportunidad para inversores que valoran el importante desarrollo urbanístico de la zona.

La promoción Hannon consta de 40 viviendas de 2 y 3 dormitorios, incluidos áticos de 2 dormitorios con amplias terrazas que se caracterizan por un marcado diseño moderno y funcional. Además, el residencial cuenta con atractivas zonas comunes en las cubiertas de los edificios, donde se encuentra la piscina comunitaria y el solárium.

ÚLTIMAS VIVIENDAS DISPONIBLES

“Las viviendas de Hannon están pensadas para satisfacer todas las necesidades del cliente. Hablamos de pisos modernos, funcionales y vanguardistas con una distribución óptima del espacio interior y exterior. En definitiva, un producto de obra nueva distinto al resto de las promociones de la zona, diseñado y adaptado a las expectativas de la demanda actual”, afirma Marta Balaguer, Gerente de Promociones de Aedas Homes en Cataluña y responsable de Hannon, quien recuerda que quedan algunas unidades a la venta.

Uno de los principales factores a destacar de esta promoción es su cercanía con el mar (a 10 minutos de la playa del Fórum) y su proximidad al 22@. San Adriá del Besós es una zona en continua transformación con todo tipo de servicios: universidades (Campus Universitario Diagonal-Besós), colegios, centros de salud, farmacias, parques, supermercados o centros comerciales (Fórum, La Riviera y Diagonal Mar). Además, cuenta con excelentes comunicaciones tanto en transporte público (autobús, Metro y Trambaix) como en transporte privado, con fáciles accesos en coche a la Ronda, la Diagonal y la C-31.

“Hannon es una oferta muy interesante para singles, parejas jóvenes que buscan una primera vivienda, inversores y jóvenes extranjeros que están trabajando o teletrabajando en Barcelona. Personas que valoran la cercanía del mar y la comodidad en el día a día. La promoción está conectada con el 22@, el hub techie de la Ciudad Condal y las empresas más innovadoras del sector digital como Amazon, King o Facebook, entre otras”, indica Marta Balaguer. 

AHORRO ENERGÉTICO

Por otra parte, el nuevo edificio destaca por su cuidada arquitectura y alta sostenibilidad, al contar con los criterios de ahorro energético más innovadores y actuales. Desde el punto de vista de la eficiencia energética, las viviendas tienen la etiqueta energética A -la certificación más alta-.

La Gerente de la promoción señala que “el diseño y la comercialización de Hannon ha sido un interesante reto, pues era una nueva zona para Aedas Homes en un enclave complejo que está viviendo un importante desarrollo urbanístico y social”. “El municipio ha cambiado mucho en los últimos años y con este proyecto la compañía continúa aumentando su presencia en el mercado residencial de obra nueva en Cataluña, posicionándose como uno de los líderes del sector en calidad, sostenibilidad, innovación y personalización”, concluye Balaguer.