Mercadona: 9 productos repletos de proteínas que están a precio mínimo

Entre los grandes descubrimientos de Mercadona que han hecho que sean muchos los clientes que acuden raudos a comprar sus productos, en las últimas semanas se están dando lugar a varios de estas en lo que tiene que ver con los de proteínas. Es más; en estos momentos se sitúan como parte de los más vendidos del supermercado.

Y claro, no es para menos. Porque entre los diferentes productos con proteínas y proteicos que se dan desde sus estantes, hay algunos que destacan de sobremanera. Los vemos con varios de su marca blanca, Hacendado, y que en gran parte son ideales para deportistas que necesitan de estas proteínas. Los conocemos desde MERCA2.

El surtido variado de barritas energéticas

Surtido barritas energéticas

Por último, profundizamos en el que es el producto de proteínas que más nos ha gustado y llamado la atención, y que Mercadona lo tiene en sus estantes a un precio asequible y bastante más barato que otras marcas.

Estos son las barritas energéticas que los supermercados tienen en sus tiendas como uno de los grandes triunfadores en este tipo de productos, e incluso con una calidad por encima de las más reconocidas (Powerbar, Nature Athlet…)

El surtido, elaborado por el proveedor Enervit en sus instalaciones de Italia y disponible en todas los supermercados de la cadena en España, está compuesto por barritas de frutos secos, proteína y chocolate, chocolate y coco, proteína y yogur y almendra y chocolate.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.