Concursantes pasados de moda que no deberían haber ido a ‘Supervivientes’

Supervivientes es un reality show donde se realiza un minucioso análisis sobre los concursantes que van a entrar en la isla en cada edición. Los nombres elegidos no son por casualidad, nada se deja al azar cuando se trata de batir el récord de audiencia. Por eso, siempre se seleccionan a concursantes que son actualidad, a ser posible que sean polémicos o que tengan viejas deudas que resolver con algún otro concursante.

Así es como la polémica está servida, y se le da a los espectadores lo que buscan. No solo un concurso donde lo importante es colaborar y sobrevivir, sino que se generen tensiones, discusiones, o donde los sentimientos estén a flor de piel.

No obstante, no todos los nombres que se barajan terminan en la isla. Algunos se niegan en rotundo a acudir a este tipo de reality, otros simplemente no llegan a un acuerdo con el contrato. Por eso, a veces también tienen que acudir a personajes de relleno que parecen no tener demasiado sentido…

5
Marta López: ¿tiene vigencia el Merlos Place en Supervivientes 2021?

Sálvame

Algo similar a lo que ocurre con Melyssa y Tom le ocurre al caso Alexia Rivas y Marta López. A pesar de que el Merlos Place fue hace unos meses, durante el confinamiento del 2020, el morbo aquí está en volver a ver a las dos protagonistas de aquella historia juntas.

La tensión entre ambas concursantes debería estar garantizada. La víctima de la infidelidad y la mujer con la que se cometió dicha infidelidad. Seguro que aprovechan Supervivientes 2021 para echarse en cara todo lo que tienen guardado.

Una situación que también podría salpicar al propio Merlos si comentan cosas algo más comprometidas que aún no se hayan desvelado. Además, para poner más salsa, Alfonso ha amenazado con denunciar al programa, tras rechazar ser otro de los concursantes. Por lo tanto, habrá que estar atentos al culebrón

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.