Cinco cosas que debes ver en Segovia más allá de su acueducto

Segovia es uno de los destinos más increíbles de toda España, se encuentra a media hora en avión de Madrid en la provincia de Castilla y León. Esta ciudad enamora a cualquiera que la visite. Cuenta con monumentos increíbles, que te harán viajar en el tiempo hasta la época medieval.

La atracción que más destaca en  Segovia  es el acueducto Romano. Una obra construida en Siglo XII, que cuenta con más de 120 arcos de 27 metros de altura. Aunque esta no es la única atracción de esta ciudad, en este artículo te mencionaremos algunos lugares que no puedes dejar de visitar si vas de visita a esta ciudad.

El Alcázar

El Alcázar Segovia

El Alcázar se encuentra ubicado encima de una colina de confluencia de los ríos Clamores y Eresma. Convirtiéndose junto al acueducto romano los principales atractivos turísticos de Segovia. Este castillo tiene orígenes de la época romana, y fue restaurado y ampliado por varios monarcas españoles a lo largo de los años.

Lo primero que llamará tu atención de este lugar es una la torre del homenaje ubicada en el centro, que se encuentra rodeada por corres torreones. También encontrarás un puente de piedras para cruzar el foso que rodea el castillo, hasta llegar al interior. Dentro del castillo podrás disfrutar doce de las salas palaciegas que se encuentran perfectamente decoradas  como en la época medieval.