Pueblos de la costa de Valencia que deberías visitar este verano

Valencia es una ciudad perfecta para poder visitar en verano, debido a que está llena de pueblos increíbles para visitarlos en esta época. Hay lugares con playas hermosas o destinos que  están llenos de cultura e historia. Si tienes pensado visitar valencia en verano te recomendamos algunos pueblos que no puedes dejar de visitar.

El verano es una época para vacacionar y divertirse o poder liberar todo el estrés y olvidarte un momento de tus responsabilidades y preocupaciones. Valencia es un excelente destino para poder disfrutar de unas vacaciones de verano inolvidables. Si te gusta el mar del océano, buenas vistas, paisajes naturales, no puedes dejar de visitar estos lugares.

Altea (Alicante)

Altea (Alicante) Valencia

Altea es un pequeño pueblo costero ubicado en Alicante. Si te gusta la arquitectura antigua este lugar es perfecto debido a que cuenta con un casco antiguo, además de sus calles y casas. Una de sus mayores atractivos es recorrer el casco antiguo donde podrás disfrutar de la brisa del mar. Es uno de los destinos imperdibles si vas a visitar Valencia en Verano.

En este pueblo pesquero existen muchas cosas que podrás hacer y lugares que visitar, como dar un paseo junto al mar y ver la iglesia ortodoxa. También podrás hacer la ruta de las ermitas o de los miradores, practicar snorkel, nadar en sus calas, observar la vista desde los acantilados y disfrutar de sus mágicas playas.