¿Qué ha sido de Pilar Punzano, la ‘falsa’ Inés de ‘Cuéntame?

Pilar Punzano se convirtió en Inés Alcántara en ‘Cuéntame’ entre los años 2010 y 2015, a lo largo de 86 episodios, después de la marcha de Irene Visedo, la Inés original. La salida de Punzano de la familia Alcántara y reincorporación de Visedo a la serie, estuvieron llenos de polémica y críticas públicas por parte de la actriz hacia el equipo de la mítica ficción de Televisión Española. Desde entonces se ha mantenido apartada de la pequeña pantalla y poco se ha sabido de ella. ¿Quién es Pilar Punzano?

EL EXTENSO CURRÍCULUM DE PILAR PUNZANO

Nació en Madrid y se formó como actriz y como pedagoga, y debutó en el cine en 1998 como actriz protagonista de la película ‘Blanca Madison’ del gallego Carlos Amil. Un año después se puso a las órdenes de Luis García Berlinga en ‘París-Tombuctú’ y en 2000, formó parte del largometraje ‘Cascabel’ de Daniel Cebrián. En 2001 se estrenó en televisión, en la popular serie ‘Compañeros’, donde daba vida al personaje de Miriam. Ese mismo año se convirtió en la protagonista de la película ‘Amor, curiosidad, prozac y dudas’, basada en una novela de la escritora Lucía Etxebarría, yp por este trabajo recibió varias menciones y reconocimientos: el de actriz revelación en el Festival de cine de Toulouse y el del jurado del Festival de Málaga.

pilar-punzano-compañeros

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.