Cómo hacer en tres minutos el batido de Oreo que arrasa en el Burger King

La originalidad en las cadenas de comida rápida se está instaurando cada vez más. De hecho, es en establecimientos como el de Burger King donde se ha establecido un nuevo formato en lo que tiene que ver con sus famosos batidos, también como competencia a los de McDonalds. Esta vez los auténticos protagonistas son los batidos de Oreo.

Un delicioso postre con el que la marca de hamburguesas ha sucumbido a la tentación, y son muchos ahora los que pretenden prepararlos en casa. Así, y como te detallamos a continuación desde MERCA2, podrás hacer estos batidos de Oreo muy fácil y en apenas tres minutos como si fueran de Burger King.

5
Al batir es importante que no queden trozos muy grandes de galleta

Batido Milkshake Burger King

Como hemos mencionado anteriormente, los batidos de Oreo que preparan en Burger King, por su parte, lo hacen también con helado de vainilla o nata. Algo que no se aleja demasiado de nuestra receta. Los pasos son muy similares, tan sólo tendremos que preparar la nata como helado.

Una vez ya con nuestras galletas, nos dispondremos a batir estos primeros ingredientes antes de utilizar el otro ingrediente, nuestra leche condensada, que es lo que otorgará un sabor todavía más sabroso y delicioso.

Aquí, al batir, lo haremos a la máxima potencia durante unos segundos, hasta que se vea que todo queda semejante. En este sentido, y como orden las casas estadounidenses donde se han creado estos postres conocidos como ‘Oreo milkshake’, lo más importante es que no queden trozos muy grandes de galleta; sólo queremos encontrarnos trocitos pequeños.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.