lunes, 30 enero 2023 18:45

Mercadona: así son las nuevas mascarillas FFP2, ¿protegen de verdad?

Los supermercados de Mercadona se han apuntado recientemente a la venta de las que son las mascarillas FFP2, como ya hicieran anteriormente otras cadenas como Aldi, Carrefour o Alcampo. Una gran muestra de la de Juan Roig que sigue sorprendiendo a sus clientes de la manera más eficiente… y ahora con la única atención de mantener la seguridad de los usuarios.

Sí, se han hecho esperar, pero por fin han llegado y ya podemos comprar estas mascarillas FFP2 en Mercadona. Unos equipos de protección de los que se han visto como los más favorables para protegernos del coronavirus y sus variantes. A la venta en más de 1.600 tiendas de toda España, se venden en packs de tres unidades a un precio muy económico. Conocemos sus características desde MERCA2.

Las mascarillas FFP2 de Mercadona: protectoras, eficientes y económicas

Mercadona: mascarillas FFP2 protectoras

Consideradas como equipos de protección individual (EPI), y adaptadas hacia un uso personal y profesional, las mascarillas FFP2 se han hecho con un lugar más que primordial para protegernos de manera segura ante el virus.

También porque su protección y eficacia es de las más completas entre la amplia variedad existentes. Así, los supermercados de Mercadona tienen a bien presentarnos las suyas de una manera cómoda, cálida y bastante económica.

Y es que con el avance del virus y la propagación de variantes más contagiosas, como la británica, la sudafricana y la brasileña, ha multiplicado el interés por estas mascarillas FFP2 entre el público de a pie. La diferencia con otro tipo de mascarillas, como las quirúrgicos o higiénicas, es que éstas que podemos comprar ahora en Mercadona están diseñadas para evitar que la persona que las lleve se contagie.


- Publicidad -