bershka

¿Quién dijo que el chándal solo es para hacer deporte? Las influencers llevan años tratando de demostrarlo, pero no ha sido hasta ahora cuando les hemos dado la razón. Y es que Bershka ha sorprendido a todos al presentar su nuevo chándal, el cual todas quieren por su increíble estilo.

Son muchas las influencers que ya han presumido de su adquisición en sus redes sociales, y no creas que estaban rojas de haber hecho deporte. En realidad, le han dado un buen uso urbano, incluso Kylie Jenner ha salido con una de estas prendas para salir de fiesta. Descubre cuál es el dos piezas del que te hablamos, y otras prendas que lo están petando en ventas.

El chándal viral de Bershka

Aunque acostumbrarnos al hecho de que usar el chándal como una prenda más del día a día no ha sido algo fácil, en Instagram no han dudado en acogerlo como el dos piezas fetiche del verano 2020. Visto lo visto, no podemos estar más de acuerdo con Bershka, pues su creación ha supuesto toda una revolución que cambiará la moda, sin lugar a dudas. Y es que no son pocas las veces que hemos visto a famosas usando chándal con tacones, y nos ha horrorizado. Ahora, seguramente seremos muchas las que sigamos esta tendencia.

Lo cierto es que se vende por separado, por un lado, tienes la sudadera cropped de cuello alto, la tienes en dos colores, amarillo y negro, y está de rebajas. Su precio original es de 17,99 euros, y en estos momentos puede ser tuya por solo 7,99 euros. Por otra parte, tienes el pantalón jogger con detalle bordado. Con este tienes una opción más en el color, beige, negro y morado, a combinar como más te guste. Pero date prisa, porque también está de rebajas, su precio original es de 19,99 euros, y ahora lo puedes encontrar por 9,99 euros.

Comentarios de Facebook