Cinco monitores a los que debes echar un ojo si eres un verdadero gamer

Si eres de los gamer que le gusta disfrutar un juego de video como es debido, necesitas un monitor que esté de acorde a los videojuegos actuales. Una buena pantalla no solo significa que sea grande y espaciosa, sino para eso utilizamos los televisores como monitores.

Los monitores cada vez son más actualizados y con más funciones como frecuencia de refresco o el tiempo de respuesta. Estos son dos aspectos importantes que tienes que considerar en caso que desees comprar un nuevo monitor.

Si estás en búsqueda de una nueva pantalla, en este artículos se mencionan algunos de los mejores monitores panorámicos  que puedes conseguir en el mercado. Además que podrán ser tuyos por un precio de oferta si te das prisa.

LG 25UM58-P

LG 25UM58-P

Por último en este ranking de monitores gaming encontramos al 25UM58-P. Es un monitor panorámico de 25 pulgadas que tiene resolución Full HD y un panel IPS LED. Es una buena elección si prefieres una mayor cantidad de información en la pantalla.

Posee un brillo de  250 cd/m², además que puede soportar un perfil de color sRGB >99%, un contraste de 1000:1, un tiempo de respuesta de 5ms  y una frecuencia de refresco de 75 Hz. También posee  2 puertos HDMI para dos entradas diferentes, es decir que puedes conectar dos equipos a la vez.  Es el monitor más barato de este ranking, que puede ser tuyo por tan solo 180 euros.