La nueva blusa de Stradivarius que arrasa y otras para este verano

¿Has pasado últimamente por Stradivarius? Si no es así, deberías. Porque acaban de poner a la venta una blusa que está arrasando en ventas. Y creemos que deberías de ir a verla antes de que se agote. Muchas mujeres que han pasado por alguna de las tiendas que la franquicia tiene repartidas a lo largo del país han sucumbido ante sus encantos y no han podido evitar comprarla para poder así arrasar durante esta primavera. Precisamente en este artículo queremos hablarte de ella y de otras blusas. Te lo contamos todo a continuación. Así que sigue leyendo si quieres enterarte.

Blusa cuello pico crouchet de Stradivarius

Stradivarius

Esta blusa de Stradivarius es una de las prendas que más nos ha impactado en mucho tiempo. Y no solo a nosotros, porque tal y como te decíamos, muchas mujeres se han enamorado de ella nada más verla. Desde luego que si quieres arrasar durante esta primavera, cuanto menos deberías plantearte comprarla. Como ves en la fotografía, sobre todo destaca por su cuello de pico, que tiene un escote con un tejido muy especial fabricado a base de crochet. Además, también tiene el bajo con un acabado en forma de volante elástico a la altura de la cintura. Cuesta 26 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.