Vestidos de Zara con mucho estilo que jamás encontrarás en Bershka

El grupo Inditex está compuesto por varias tiendas de moda, y no cabe duda de que cada una de ellas ha encontrado su estilo propio. Por eso, es complicado que encuentres un mismo tipo de vestido en Zara y en Bershka y, en función de lo que estés buscando, acudirás a una tienda u otra.

Si lo que te apetece para esta primavera es un vestido con mucho estilo y que puedas lucir en diferentes ocasiones, entonces te tienes que pasar por Zara y descubrir sus novedades. Para ir abriendo boca, aquí te dejamos una selección de las prendas más espectaculares que hemos encontrado dentro de la nueva colección.

Vestido largo de seda, una obra maestra de Zara

vestido novia zara

Esta es la típica prenda que quizá vista en la percha no te dice demasiado, pero una vez que te la pruebas se produce el efecto “wow”, porque es un vestido que se ajusta a tu silueta de forma perfecta pero sin llegar a marcar demasiado. Con un bonito escote en pico y un espectacular escote en forma de “V” en la espalda.

Confeccionado en mezcla de seda morera, tiene una caída espectacular. Además, la aplicación de encaje hace que esta pieza deje de ser un sencillo vestido lencero y pase a ser mucho más. Con un precio que no llega a los 100 euros, más de una ya lo ha elegido como vestido de novia. Una prenda a la que, sin duda, le puedes sacar mucho partido y que nunca encontrarías en Berhska.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.