Pantalones primaverales de El Corte Inglés que te harán un tipazo

Ya llegó la primavera, también en El Corte Inglés. Todo el textil del centro comercial cuenta con ofertas de todo tipo -más o menos acentuadas-, pero vamos a centrarnos en las novedades en pantalones, muchos de los cuales están rebajados. Nosotros hemos echado un vistazo a todos los pantalones de El Corte Inglés para mujer y los hay incluso a mitad de precio, así que toma nota y apresúrate para encontrar tu talla y modelo.  

Ya sean pantalones amplios, piratas, vaqueros, rectos, acampanados (que han regresado), todos ellos están en tendencia y a buen precio en El Corte Inglés. Por supuesto, también encontramos las mejores marcas del mercado, con modelos de nueva temporada deseando ser comprados y puestos para lucirlos en esta primavera.

Pantalón campana en El Corte Inglés

pantalón campana el corte inglés

Comenzamos con un modelo de lo más primaveral y veraniego, empezando por el color blanco, tan propio del buen tiempo. Mejor dicho, es de color topo exactamente. Se trata de un pantalón de campana de mujer con cortes campana y con un precio muy asequible de 29,99 euros. Está hecho en un 67% de viscosa y 28% de poliamida.

Se trata de una prenda moderna, en tendencia como es ese acampanado setentero que siempre acaba volviendo y que en los últimos años había desaparecido de las propuestas. Un pantalón cómodo, fresco, muy original en su diseño a pesar de su sencillez y que viste igual para una situación casual que para un compromiso más serio.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.