Las novedades de Mercadona en abril para destrozar a Lidl

Mercadona va retirando algunos productos. Algunos de esos productos vuelven mejorados, otros no lo hacen jamás. Algo que no depende del éxito, ya que se han eliminado algunos productos muy queridos por los clientes. También llegan otros nuevos para suplir ese hueco dejado. De vez en cuando también aparecen algunas novedades por sorpresa que no responden a la retirada de productos similares, sino que complementan al ya amplio catálogo. De cualquier forma, abril llega con muchas novedades y con la firme intención de destrozar a su principal competidor, Lidl. Veamos algunas de ellas.

Todo eso responde a estudiadas estrategias para mejorar las ventas, y lo cierto es que no les va nada mal. De hecho, cuando conozcas estas novedades, seguro que sientes un impulso para ser el primero en probar todos estos productos. Así que toma buena nota porque les hay para todos los gustos, pero siempre con la excelente relación calidad-precio de la cadena valenciana.

 

Yogur griego ligero y natural

image 3 Merca2.es

Y terminamos como empezamos: por la alimentación. Mercadona es donde más novedades suele traer cada mes, aunque en esta ocasión en todos los departamentos se ha explayado, al ser un mes clave donde comienza la temporada primavera-verano. Y qué mejor para refrescarse pero de una manera sana, que un delicioso y cremoso yogur griego auténtico y natural de Hacendado. Su precio no parece que te vaya a sorprender: 1,90 euros, pero lo que sí te sorprenderá es que no se trata de una tarrina o packs pequeños, sino un bote de un kilo, suficiente para toda la familia. A qué esperas para disfrutarlo sin preocuparte de la línea, porque sólo tiene un 2% de materia grasa y todos los beneficios de los lácteos.

 


Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.