Ofertas locas de Alcampo: 8 productos por menos de un euro

Alcampo ha comenzado 2021 muy fuerte, adaptándose a los tiempos de crisis por la pandemia. Ahora más que nunca es necesario rebajar los precios y permitir a los clientes que puedan llenar el carro de la compra por menos. Por eso no cesa en el lanzamiento de ofertas y promociones fenomenales en su red de supermercados en artículos de primera necesidad, dejando algunos de ellos incluso por debajo del euro, pero sin reducir la calidad que suelen tener estos artículos normalmente.

Una ayuda que muchas familias agradecerán, permitiéndoles llegar a final de mes de una forma más desahogada, incluso si están afectados por despidos, ERTEs, etc. Te en cuenta que cada familia española, según datos del INE, suele gastar una media de 4125€/año en alimentación. Esto supone un mordida considerable a los ingresos, y en el que existe un margen de ahorro si no desprecias este tipo de ofertas.

Los 8 productos por menos de 1 euro de Alcampo

Yogur Bífidus Auchan de Alcampo

Yogur Bífidus Auchan

El yogur bífidus es uno de los productos lácteos más saludables. Este tipo de leche fermentada posee los dos tipos de bacterias habituales del yogur además de una tercera bacteria adicional que está viva. Se trata de la Bifidobacterium que le da su nombre.

Gracias a esta bacteria beneficiosa podrás mejorar la microbiota intestinal, manteniendo la salud de la flora intestinal, ayudándote a eliminar residuos nocivos de tu organismo, haciendo que asimiles mejor los nutrientes, y aliviando los síntomas de la intolerancia a la lactosa. 

A todo eso hay que agregar que está delicioso y que Alcampo tiene una oferta con la que comprar un pack de 4×125 gramos por menos de 1€. Y lo tienes en diferentes sabores: con trocitos de mango, de piña, mango y soja, fresas y frutas del bosque, kiwi, frutos rojos, sabor natural, muesli y fibra, etc.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.