Los momentos más trágicos en la vida de Julián Contreras

El pasado 14 de enero Julián Contreras Jr. cumplía 35 años al parecer en la más absoluta soledad, sin el abrazo ni felicitación de sus hermanos Francisco y Cayetano Rivera. Los hijos de Carmina y Paquirri parece que le han dado la espalda definitivamente a su hermano materno, mientras están más cerca que nunca de su hermano paterno, Kiko Rivera. Un drama más para un Julián que sigue sumando problemas económicos, personales y profesionales. Es el momento de repasar sus momentos más trágicos.

Jamás pensamos que esto podría ocurrir, pero lo cierto es que Julián Contreras está más desaparecido que nunca del medio donde le hemos visto crecer, la televisión. En sus primeros años lo vimos con su madre, Carmina Ordóñez, derrochar complicidad y cariño, y más tarde hablando de sus temas personales en los platós de televisión y/o realities. Eso sí, su ausencia acaba hoy porque reaparece en un plató de televisión, cómo no en ‘Sábado Deluxe, para relatar entre otras cosas cómo su madre sufrió en mismo supuesto maltrato que Rocío.

Julián Contreras rompe su silencio de nuevo en un plató

Julián Contreras

Por fin, tras otro tiempo desaparecido, podremos saber su situación actual y si le van mejor las cosas o sigue en el pozo. De toda formas siempre es y ha sido noticia. La última fue por el implante capilar al que se sometió hace unos meses ya. Algo que quería hacerse desde hace ya mucho tiempo y que por fin cumplió su sueño, con lo que suponemos que las cosas le van mejor.

Siempre se dijo de él que era el ojito derecho de su madre por haber sido su último hijo y con el que más tiempo pasó, y lo cierto es que su actitud -al menos de cara al público- nos recuerda mucho a la de Carmina. Una persona educada, elegante y súper amable que siempre está dispuesto a participar allá donde le propongan pero que la vida no le ha tratado bien.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.