Los momentos más trágicos en la vida de Julián Contreras

El pasado 14 de enero Julián Contreras Jr. cumplía 35 años al parecer en la más absoluta soledad, sin el abrazo ni felicitación de sus hermanos Francisco y Cayetano Rivera. Los hijos de Carmina y Paquirri parece que le han dado la espalda definitivamente a su hermano materno, mientras están más cerca que nunca de su hermano paterno, Kiko Rivera. Un drama más para un Julián que sigue sumando problemas económicos, personales y profesionales. Es el momento de repasar sus momentos más trágicos.

Jamás pensamos que esto podría ocurrir, pero lo cierto es que Julián Contreras está más desaparecido que nunca del medio donde le hemos visto crecer, la televisión. En sus primeros años lo vimos con su madre, Carmina Ordóñez, derrochar complicidad y cariño, y más tarde hablando de sus temas personales en los platós de televisión y/o realities. Eso sí, su ausencia acaba hoy porque reaparece en un plató de televisión, cómo no en ‘Sábado Deluxe, para relatar entre otras cosas cómo su madre sufrió en mismo supuesto maltrato que Rocío.

El origen de su situación y de su ruina

Julián Contreras Jr Pura Gula

El origen de su ruina está en un restaurante, ‘Pura Gula’, que el empresario abrió en julio de 2013 en pleno Madrid y que tan solo un año y medio después se convirtió en un pozo de deudas que sumaban más de 200.000 euros: “Me creía las mentiras del emprendimiento. Me concedieron un crédito, no me fue bien y lo amplié. Empiezas a dejar de pagar a los proveedores y luego el alquiler. Yo estaba como garante solidario y ahora tengo un administrador concursal al que le doy hasta los tickets del supermercado”, asegura: “Si me meten en Soto del Real, viviría mejor. Por los menos tendría asegurada la comida“.

La justicia dictaminó además que debía 100.000 euros más las costas a un ex amigo suyo, fruto de una deuda no pagada que le reclamó. Se trata de Raúl Herrero, quien acudió a ‘Sálvame’ para denunciar su situación: “Me debe 82.000 euros más las tasas judiciales, que son 12.000 o 13.000 euros, más lo que le tenga que dar al Juzgado“. Finalmente, como vemos, ganó el juicio.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.