Vinos blancos y tintos de promoción en Amazon que no puedes dejar escapar

Una gran consideración por parte de la tienda de Amazon, y que los clientes y usuarios se están percatando muy bien, es que el comercio electrónico cada vez apuesta más por su selección de vinos, los cuales intenta mostrar de buena forma promociones y ofertas destacables. Es el caso de estos vinos blancos y tintos que nos presenta.

Los cuales se distinguen muy bien porque son marcas de gran referencia, como veremos a continuación. Por su parte, veremos que estos blancos y tintos están en una oferta muy reconocida en estos momentos, siendo la oportunidad perfecta para casar formidablemente bien con tus suegros. Te los acercamos desde MERCA2.

1
6 BOTELLAS DE VINO BLANCO MAYOR DE CASTILLA VERDEJO, EN AMAZON

Oferta
Mayor de Castilla Verdejo - Vino Blanco D.O Rueda - Caja de 6 Botellas x 750 ml
  • Apariencia: Vino blanco color amarillo pálido y aspecto...
  • El paquete puede variar
  • Gusto: En boca es sabroso y refrescante, abierto en boca, con un...
  • Aroma: Destacan los aromas varietales frescos con alta intensidad...
  • Tipo de uva: Elaborado con la selección de uvas Verdejo, una de...

El primero de estos grandes vinos blancos y tintos que tenemos a nuestro alcance es este Mayor de Castilla Verdejo, un vino distintivo que Amazon lo tiene con un gran precio (y en oferta) en estos momentos.

Hablamos de un vino blanco que es de la producción de Rueda, como región, siendo uno de los más altos de su cosecha del 2015. El mismo es de una apariencia de color amarillo pálido.

Y por el que muestra aspecto brillante con matices verdosos. Mientras, en gusto es sabroso y refrescante, abierto en boca, con un final persistente y un retrogusto afrutado. Perfecto para acompañar con pescados o platos ligeros, está elaborado con la selección de uvas Verdejo, una de las uvas blancas más reconocidas. Se puede comprar en la tienda aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.