Tarta de oreo: un postre para parecer un chef sin tener ni idea

Una tarta de Oreo es un manjar al que muy pocos pueden resistirse. Y mira que hay recetas de tarta de todos los ingredientes posibles. Que si de vainilla, de nata, de frutos secos, carrot cake, etc. Pero es que esta tarta de galletas tiene algo especial que va más allá de su sabor especial. Para algunos es el componente emocional que le recuerda a sus galletas favoritas de la infancia. Y para otros simplemente su textura.

¿Sabías que la puedes preparar en casa? ¿Y sabías que no necesitas ser un experimentado chef para hacerlo? De hecho, nosotros en este artículo que vamos a explicar cómo hacer una tarta de Oreo paso a paso. Otra cosa es que luego quieras decirle a tu familia, amigos o pareja que en realidad no hace falta tener mucha idea de cocina para prepararla, así puedes quedar como un gran cocinillas. Tú decides.

La magia de las galletas Oreo

Oreo

Aún no conocemos a nadie que no hay aprobado alguna vez las galletas Oreo. Pero lo curioso es que tampoco conocemos a nadie que haya reconocido que no le gustan. Aunque en realidad esto último tampoco es de extrañar. Porque lo cierto es que este tipo de dulces es uno de los más consumidos por muchas personas. Y no solo en España, sino en cualquier parte del mundo. Son realmente populares.

Da igual si te las comes de un bocado. O si les quitas las tapa de color negro y primero te comes la pasta de crema de color blanco. O si las mojas o no. El caso es que te comas como te comas estas galletas, siempre están deliciosas. Es la magia de las Oreo. Pero, ¿sabías que esa misma magia de la que te hablamos se puede trasladar a otras recetas hechas con este tipo de galletas? Un claro ejemplo es la receta de la tarta que te explicamos a continuación cómo preparar paso a paso. Y que sepas que no hace falta tener mucha idea de repostería para bordarlo.

 

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.