La que se avecina: ¿Por qué dicen que Eva Isanta es una pésima actriz?

A lo mejor al nombrar a Eva Isanta no se te viene el rostro de nadie a la cabeza. Pero si escuchas Maite Figueroa Espinosa, o ‘La cuqui’, seguro que le pones cara. En realidad ambas son la misma persona. A más bien, la primera da vida a la segunda. Porque es la actriz encargada de dar vida al personaje ficticio de ‘La que se avecina’, uno de los más longevos de los que se encuentran en todo el reparto. De hecho lleva apareciendo en las 12 temporadas en las que se ha emitido la serie.

Y, a pesar de todo, parece que seguirá apareciendo. Y decimos a pesar de todo porque desde varios sectores se ha señalado con el dedo a Eva Isanta. En concreto, de ser mala actriz. Por eso en este artículo vamos a hablarte de los posibles motivos que pueden dar lugar a esta crítica. Sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Entonces, ¿por qué algunas voces dicen que es mala actriz?

Screenshot 2021 03 17 Eva Isanta evaisanta • Fotos y videos de Instagram4 1 Merca2.es

Entonces, ¿por qué hay sectores que apuntan a que Eva Isanta no es tan buena actriz? El argumento principal que utilizan todas estas personas es el tremendo hueco que hay en el currículum de la ceutí. Y es que, en realidad, han tenido que pasar muchos años desde el primer momento que la vimos en televisión para que haya encontrado un proyecto que haya decidido apostar por su presencia en el reparto a largo plazo. Y eso no suele ser buen síntoma de nada.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.