La que se avecina: ¿Por qué dicen que Eva Isanta es una pésima actriz?

A lo mejor al nombrar a Eva Isanta no se te viene el rostro de nadie a la cabeza. Pero si escuchas Maite Figueroa Espinosa, o ‘La cuqui’, seguro que le pones cara. En realidad ambas son la misma persona. A más bien, la primera da vida a la segunda. Porque es la actriz encargada de dar vida al personaje ficticio de ‘La que se avecina’, uno de los más longevos de los que se encuentran en todo el reparto. De hecho lleva apareciendo en las 12 temporadas en las que se ha emitido la serie.

Y, a pesar de todo, parece que seguirá apareciendo. Y decimos a pesar de todo porque desde varios sectores se ha señalado con el dedo a Eva Isanta. En concreto, de ser mala actriz. Por eso en este artículo vamos a hablarte de los posibles motivos que pueden dar lugar a esta crítica. Sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Hasta que no apareció en ‘Aquí no hay quien viva’ Eva Isanta no era muy conocida

Eva Isanta

Aunque en la actualidad Eva Isanta sea una actriz muy reconocida, sobre todo por su papel como ‘La cuqui’ en ‘La que se avecina’, no siempre ha sido así. Antes de esta serie participó en ‘Aquí no hay quien viva’ y ya en ella adquirió cierto prestigio. Pero antes de eso lo único reseñable es su paso por ‘Farmacia de guardia’.

Y eso que solo apareció en 16 capítulos y hasta el año 1995. Desde ese momento su carrera profesional tuvo más momentos oscuros que lúcidos. Porque aunque participó en la serie ‘Colegio mayor’ durante varios capítulos, se trataba de una ficción de escaso éxito. ¿El resto? Nada demasiado reseñable durante muchos años. Tan solo varias apariciones esporádicas y sueltas en algunos capítulos de algunas series. Ya se puede intuir por qué algunos sectores apuntan a que no es buena actriz…

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.