Huevo poché: la clave para que salga perfecto

Son muchas las recetas que hemos estado probando desde hace un año, con el comienzo de la cuarentena se convirtió en el entretenimiento favorito de una gran mayoría, y con el fin de esta, muchos han seguido disfrutando de la cocina. Seguro que has probado recetas de todo tipo, pero hay cosas sencillas que no te puedes dejar por el camino, como saber hacer un huevo poché perfecto.

Se trata de una receta realmente sencilla, pero que puedes utilizar en multitud de platos, por no hablar de que es mucho más sano que un huevo frito. A continuación, te damos la clave para que consigas hacer el huevo poché perfecto.

Lo que vas a necesitar

para hacer huevos poche

Lo mejor a la hora de hacer huevo poché, es que no vas a necesitar ir al supermercado porque se te ha olvidado algún ingrediente. Aunque el nombre suene a una elaboración complicada, es solo porque se trata de la terminología francesa, ya que en España los conocemos como huevos escalfados.

Y para prepararlo solo vas a necesitar cuatro cosas, un huevo, papel film, aceite y una taza. Tan sencillo como eso, así que si estás preparado para aprender una técnica más para la cocina con la que poner la guinda a varios platos, pasamos a contarte cómo se prepara.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.