Supervivientes 2021: lista completa de concursantes y fecha de estreno

Supervivientes 2021 ya casi está aquí, regresando a las pantallas después de casi un año. Este programa es uno de los más vistos y uno de los más queridos, así que este año quieren ir más allá. Telecinco promete que esta será la edición más grande de la historia, con grandes concursantes que darán mucho juego.

Es más, mientras escribo estas líneas, ya hay tres concursantes confirmados. Hoy contaremos cuáles son estos concursantes confirmados de Supervivientes 2021, además de hablar de la fecha de emisión y sobre otras cosas que no se cambiarán porque ya funcionan bien, entre otras cosas.

Antonio Canales es el primer concursante confirmado de Supervivientes 2021

Supervivientes Antonio Canales Merca2.es

El primer concursante confirmado para la edición de 2021 del programa de Honduras es Antonio Canales. Antonio es un bailarín y ha sorprendido a todos, pues nadie lo tenía en cuenta en los habituales rumores. Lo conocemos por ser profesor en Operación Triunfo, por ser jurado en Mira Quién Baila o por su pasado como tertuliano en Dónde estás Corazón, programa del que fue expulsado.

Antonio Canales es todo un veterano del negocio de los artistas, algo que le viene de familia. Después de una gran carrera, ha tenido algunos demonios personales relacionados con las drogas, aunque logró recuperarse. Ahora vuelve a la televisión dispuesto a llevarse el premio en la isla de Honduras.