Vestidos chulos que puedes comprar en Bershka con 30 euros

Con el inminente adiós al invierno y la llegada de la primavera, es el momento de volver a lucir los mejores vestidos. Aunque la primavera todavía dejará unas temperaturas más frescas que en verano, estos diseños largos te van a encantar. Es momento de cambiar. Y qué mejor que ir a Bershka para hacer esa renovación de armario tan necesaria cada varios meses.

Y es que con el cambio de las tendencias hay que seguir actualizándose, aunque sea con una o dos prendas. Más que nada porque no podemos trabajar y trabajar, y no permitirnos estos caprichos que tan felices nos hacen. Así que ponte cómoda, porque te traemos una lista con los mejores vestidos largos de Bershka para esta primavera, y por un precio inferior a los 30 euros.

Vestido midi de botones

vestido midi botones bershka

Se podría decir que este año, Bershka se ha lucido con sus diseños de vestidos largos. Y es que como irás viendo según sigas leyendo, podrás comprobar que los vestidos son espectaculares. La mayoría de ellos muy versátiles, para poder lucirlos en multitud de ocasiones.

Este otro vestido es también sencillo, aunque no lo recomendamos para días que sean más bien importantes. Más que nada porque este es un diseño informal, por lo que no sería apropiado llevarlo a una reunión de trabajo, por ejemplo.

En cambio, es muy cómodo para los días normales en los que simplemente salgas con amigos a pasear o tomar un café. Este se encuentra disponible en dos colores, lo puedes encontrar en Bershka en color negro y arena. Te dejamos el enlace donde podrás encontrar el diseño.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.